Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
14/11/2020 - 08:03
Con solo un partido por llave para definir los clasificados, todos los equipos buscarán la victoria a toda costa.
Antena 2
08/11/2020 - 16:15
Con bajas sensibles, el técnico Carlos Queiroz tendrá variantes para los duelos con Uruguay y Ecuador.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia frente a Uruguay?

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia frente a Uruguay?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
UAE Team Colombia
Martes, Julio 21, 2020 - 15:20
UAE Team Colombia
UAE Team Colombia
UAE Team Colombia
UAE Team Colombia
UAE Team Colombia
UAE Team Colombia

Un grave hecho se presentó esta semana en Antioquia, donde un ciclista fue atropellado por un carro en plena vía, dejándolo herido y con su bicicleta prácticamente destruida, la cual quedó debajo de las llantas.

El hecho se presentó en cercanías a Santuario, donde estaba pedaleando Carlos Ospina, ciclista del UAE Team Colombia, filial en el país del UAE Emirates, donde actualmente corre Fernando Gaviria como su líder.

Según la versión del mismo pedalista, realizaba su actividad deportiva cuando le apareció un carro al lado, el cual aparentemente no guardó su distancia mínima reglamentaria para biciusuarios, y cuando él le protesto, el conductor decidió arrollarlo.

“El conductor venía cerrandonos y yo le dije que si nos iba a atropellar. Inmediatamente nos tiró el carro encima. Alcance a tirarme a tiempo pues el carro pasó por encima de la bicicleta”, afirmó Carlos Ospina.

El ciclista, según comentó, debió lanzarse al suelo, mientras su bicicleta quedó debajo de las llantas del carro, que incluso alcanzó a arrastrarla un poco, dejándola más que inservible.

Por fortuna, Carlos no tiene heridas de consideración, aunque debió ser trasladado en ambulancia, ya que la caída fue muy fuerte, además que el conductor del carro deberá responder por lo ocurrido con las autoridades.

- Software por Activisual -