Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/04/2021 - 12:24
El único programa radial humanitario en el mundo y su conductor Herbin Hoyos siguen siendo la voz de quienes, en cualquier condición, querían ser...
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
31/03/2021 - 12:11
En la penúltima fecha del fútbol colombiano, varios equipos buscarán clasificar a los playoffs y también se irán definiendo el descenso a la 'B'.
Futbolete
29/03/2021 - 11:40
Tres partidos clave para los ocho primeros del fútbol colombiano tendrán VAR, muy criticado por su posible mal uso.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Facebook Juan Martín del Potro
Viernes, Abril 9, 2021 - 15:56

La resiliencia de Juan Martín Del Potro es única. Como si fuese una obsesión, el argentino insiste en que su único sueño es volver a jugar al tenis. Los números del tandilense no son los mejores: sólo jugó 12 partidos en 2019. Se aferra al sueño de los JJ.OO. en Tokio a algo más de 90 días del comienzo de la cita nipona. 

Una vez se enumeran las veces que el tenista debió pasar por el quirófano, la cuenta se detiene en ocho. Cuatro de esas intervenciones fueron en una rodilla. Luego repitió operaciones en enero y septiembre de 2020 y, la más reciente, hace poco más de 14 días. 

Antes de esa rodilla, las muñecas presentaron serias molestias. Primero fue la derecha, cuando en mayo de 2010 se intervino el tendón cubital del extensor carpiano. Y luego se debió operar la izquierda, en abril de 2014 (articulación), enero de 2015 (ligamento) y junio del mismo año (tendón).

A pesar de ese contexto, Del Potro no baja los brazos. Y se ilusiona con jugar los Juegos Olímpicos de Tokio. El argentino, en esos torneos, tiene experiencias únicas: medalla de bronce en Londres y plata en Río. 

Aunque imaginarlo en la capital japonesa resulta una utopía, porque faltan tres meses para que comiencen las Justas. Y si se sustenta “casi” es porque con el argentino nunca hay que tirar la toalla. Podría reclamar un wild card y hacer parte de la delegación de Argentina. Sin embargo, ese escenario es muy complejo.

undefined
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PyGNugmQrNI" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias