[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Abril 24, 2019 - 07:53

Ayer Atlético Nacional adelantó la última jornada de entrenamiento en la sede deportiva  previo al clásico paisa número 300 por Liga. El profesor Autuori ajustó detalles para definir la nómina titular teniendo en cuenta los jugadores convocados por la Selección Colombia Sub 20, los que avanzan en sus procesos de recuperación física y quienes cumplen alguna sanción.

Luego de conocerse que Atlético Nacional solo podrá habilitar un jugador, Autuori fue claro en su decisión y explicó las razones para tomarla. “Alexis (Henríquez) regresa el sábado como lo habíamos proyectado de acuerdo al trabajo que hicimos con todo el cuerpo médico y el propio jugador. Entonces el jugador habilitado es Nicolás Hernández por un tema lógico porque es la zona donde tenemos más necesidades”, explicó.

Si bien el técnico brasileño sabe de las características del rival, está convencido de las cualidades de sus dirigidos. “Sabemos de las fortalezas que tiene Independiente Medellín y tenemos que tener precauciones, pero debemos ser fiel a nuestras convicciones. Tengo confianza en todos mis jugadores, hay muchos que son importantes por su jerarquía y experiencia y los juveniles también le aportan al equipo”, dijo Autuori.

Además el técnico aseguró que se siente “cómodo y contento con el equipo y la ciudad, con los directivos, con la gente. Tengo un trabajo que tengo que hacer y lo haremos”.

El clásico 300 se jugará hoy en el estadio Atanasio Girardot a las 8:30 de la noche.

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional

- Software por Activisual -