[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Enero 11, 2019 - 14:10

Los grandes de la Liga Águila ya enterraron los errores de la temporada pasada y desde ya se preparan para lo que será el 2019  en el plano deportivo. 

Uno de los conjuntos que ha estado bastante activo en el mercado de fichajes es el América de Cali, conjunto que ha protagonizado una renovación profunda en su plantilla con diez caras nuevas a las ordenes del 'Pecoso' Castro. 

Con un cambio de escudo que no gustó, varias figuras fuera del equipo y la renuncia de Harold Lozano, el club se prepara para su primera salida del año ante el Independiente Santa Fe por el Torneo Fox Sports

Tal y como lo dejó claro Tulio Gómez, el club aún se encuentra en la búsqueda de un delantero que pueda sumarse a Fernando Aristeguieta y para este fin tienen en mente a Fabián Andrés González Lasso, atacante colombiano.

Pese a esto, los 'Rojos' no serían el único con interés en el futbolista, pues Millonarios también quiere ficharlo tras la salida de Ayron del Valle rumbo a México. Con presente en el fútbol peruano Lasso también tiene de pretendientes al César Vallejo y Alianza Lima (Perú), sin embargo el jugador decantaría por aquel conjunto que se acerque más a sus pretensiones económicas. 

Academia Cantolao es su actual equipo, donde defendió en 42 compromisos con 23 goles y a sus 26 años ya tiene un andar en La Equidad y Deportivo Pasto en territorio colombiano. 

 

- Software por Activisual -