[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @nacionaloficial
Viernes, Octubre 12, 2018 - 07:08

Atlético Nacional fue una verdadera 'Maquina verde' y derrotó 3-1 a Leones de Itagüí por la vuelta de la semifinal de la Copa Colombia, certamen en el que es un finalista a la espera del desenlace entre Millonarios y Once Caldas.

Tras el global 4-1, Hernán Darío Herrera, técnico del equipo analizó el rendimiento de sus dirigidos y explicó con cual rival le gustaría disputar la gran final.  

“Fue un equipo que tuvo mucha posesión de balón, cambios de orientación y fue preciso a la hora de definir. Nacional fue superior en toda la cancha y fue justo ganador, jugó bien el grupo de jugadores”, apuntó Herrera.

En cuanto a la importancia de este logro para el Rey de Copas dijo: “Nacional siempre tiene que estar en ese lugar. Lo importante es terminar bien la Copa, buscar el título que para eso llegamos hasta acá. Nacional va a entrar con todo para ganarlo”, comentó

Para el estratega interino, llegar a esta instancia: “Es una alegría grande, porque en tan poco tiempo llegamos a la final y sortear todo lo que había acá. Me siento muy contento con mi grupo de trabajo y con mis jugadores”.

En cuanto al resultado de este viernes (Once Caldas -Millonarios) mencionó: “Ojalá me toque Millonarios, si me toca el Once Caldas también muy bueno, pero yo quiero que me toque Millonarios porque aquí hay una rivalidad muy grande, buen y sana. Como integrante de Nacional quiero a Millonarios”. 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -