Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Foto: Twitter @Dimayor
Martes, Octubre 1, 2019 - 07:48

América de Cali es el nuevo rey de la Liga Femenina. El cuadro rojo se impuso en el global 3-2 sobre Independiente Medellín y se convirtió en el ganador de la tercera edición del certamen para mujeres.

De esta manera, las vallecaucanas se unen a Santa Fe y Atlético Huila como los monarcas de la naciente competencia femenina.

El partido en el Atanasio Girardot se disputó bajo un fuerte aguacero, que no obstante, no impidió que las jugadoras entregaran todo de sí y dejaran la piel en el gramado del escenario antioqueño.

La ventaja en el marcador la tomó el visitante a los 21 minutos del primer tiempo. Un pase al corazón de la defensa del DIM fue bien aprovechado por Linda Caicedo que se desmarcó y punteó el balón para vencer la resistencia de la arquera Sandra Sepúlveda.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡SOMOS CAMPEONAS, <a href="https://twitter.com/AmericaCaliFem?ref_src=twsrc%5Etfw">@AmericaCaliFem</a>! <a href="https://t.co/HING3KUAlz">pic.twitter.com/HING3KUAlz</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1178876907745693697?ref_src=twsrc%5Etfw">October 1, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

La reacción del ‘medallo’ llegó más pronto de lo esperado y tres minutos más tarde igualó las acciones por intermedio de Laura Aguirre que transformó en gol una falta de tiro penal.

Medellín, en la segunda parte, se ilusionó con igualar el marcador y mandar la definición al punto blanco de penal. Paula Botero sacó un ‘trillazo’ de la pierna izquierda y puso el esférico en un ángulo lejano para la arquera.

El cuadro local lo intentó pero nunca pudo encontrar ese añorado tanto, por lo que América celebró la consecución de un nuevo trofeo para sus vitrinas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/c39hP9p6rVo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -