Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Miércoles, Julio 31, 2019 - 15:44

Durante dos días el Coliseo Cubierto del Centro vibró con los emocionantes partidos que se disputaron en la exhibición del cuadrangular femenino y masculino de balonpesado en el marco de los XXII Juegos Deportivos Departamentales del Valle del Cauca.

“Me siento muy contento con la oportunidad de volver a mostrar el balonpesado al mundo, agradezco a la gobernadora y la alcaldesa junto a todos los que hicieron posible que estuviéramos presente después de tantos años en unos juegos departamentales”, indicó Roberto Lozano Batalla.

Las Gladiadoras

En la rama femenina las campeonas fueron las integrantes del equipo Las Gladiadoras quienes vencieron en la gran final al club All Star, mientras que el tercer puesto fue para el Ineterpo.

Por otra parte, en masculino el triunfo fue para el Club Lyons, segundo lugar para el equipo representativo de la Comuna 7 y el cuadro de honor fue completado por la delegación del Ineterpo.

Buenaventura

 El balonpesado, es un deporte autóctono de Colombia creado en Buenaventura por el profesor Roberto Lozano Batalla, quien es el gran homenajeado en la versión XXII Juegos Departamentales y V Paradepartamentales ‘Valle Oro Puro Buenaventura 2019’.

Balón pesado

En la edición número 22 de los juegos la sede elegida fue el municipio portuario de Buenaventura. En esta oportunidad se le rindió homenaje al bonaverense por el deporte insignia y autóctono de la región del Pacífico en Colombia.

Encuentro

El escenario fue elegido para la competencia durante los días 21 y 22 de julio; en donde se reunieron cerca de 80 deportistas entre hombres y mujeres. En el campeonato participaron un total de cuatro equipos masculinos y cuatro equipos femeninos del municipio, los cuales dieron todo su esfuerzo por quedarse con el título.

- Software por Activisual -