Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.
RCN Radio
17/02/2020 - 11:43
Con un duelo aplazado y dos clásicos históricos, la nueva jornada promete muchas emociones.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Lunes, Julio 15, 2019 - 10:40
Foto : Archivo almacenado

Los amantes del baloncesto han seguido muy cerca la disciplina y pasión por este deporte, en el departamento de Casanare, han sido varios los atletas que han dejado en alto la región llanera gracias a su talento y agilidad en el juego, participando en una gran cantidad de competencias a nivel local, nacional e internacional.

Guayaquil vivirá el Torneo Suramericano U14 Damas, en el cual participará 7 selecciones como Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Colombia. Este encuentro deportivo dará inicio desde el 22 de julio hasta el 27 de julio  en el coliseo Abel Jiménez Parra ubicado en el parque Samanes.

Convocados

Casanare participará en el certamen con dos atletas, Luisa Osorio, deportista de la liga de Baloncesto de Casanare y el profesor Jaime Huertas, quienes fueron convocados oficialmente para integrar la Selección Colombia sub 14 que participará en el suramericano de Naciones en Guayaquil. Gracias a sus resultados positivos que han obtenido, estos dos talentosos vivirán una de las experiencias más importantes para su carrera deportiva, en la que pelearan hasta el último momento para convertirse en los ganadores.

Se preparan

En las últimas horas quedaron confirmados los cronogramas, los primeros en competir serán los varones, quienes saldrán a la cancha del 2 al 6 de julio en Goiana, Brasil. Las chicas, por su parte, tendrán su torneo del 22 al 27 de julio en Guayaquil, Ecuador. Ambos seleccionados se encuentran en el Cenard, preparándose para sus respectivos compromisos. Será su primera experiencia representando a nuestro país. Por ahora, los casanareños esperan el debut en la que esperan acceder a finales con su equipo colombiano, destacando su gallardía y desempeño en las competencias, dejando en alto el departamento y llenando de orgullo a los colombianos.

- Software por Activisual -