Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eje21
11/09/2020 - 14:55
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.
Reporteros Asociados
11/09/2020 - 13:49
Desde esta semana inició la temporada, que finalizará en enero de 2021, incluso con partidos en final de 2020.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Lunes, Julio 15, 2019 - 10:40
Foto : Archivo almacenado

Los amantes del baloncesto han seguido muy cerca la disciplina y pasión por este deporte, en el departamento de Casanare, han sido varios los atletas que han dejado en alto la región llanera gracias a su talento y agilidad en el juego, participando en una gran cantidad de competencias a nivel local, nacional e internacional.

Guayaquil vivirá el Torneo Suramericano U14 Damas, en el cual participará 7 selecciones como Argentina, Chile, Brasil, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Colombia. Este encuentro deportivo dará inicio desde el 22 de julio hasta el 27 de julio  en el coliseo Abel Jiménez Parra ubicado en el parque Samanes.

Convocados

Casanare participará en el certamen con dos atletas, Luisa Osorio, deportista de la liga de Baloncesto de Casanare y el profesor Jaime Huertas, quienes fueron convocados oficialmente para integrar la Selección Colombia sub 14 que participará en el suramericano de Naciones en Guayaquil. Gracias a sus resultados positivos que han obtenido, estos dos talentosos vivirán una de las experiencias más importantes para su carrera deportiva, en la que pelearan hasta el último momento para convertirse en los ganadores.

Se preparan

En las últimas horas quedaron confirmados los cronogramas, los primeros en competir serán los varones, quienes saldrán a la cancha del 2 al 6 de julio en Goiana, Brasil. Las chicas, por su parte, tendrán su torneo del 22 al 27 de julio en Guayaquil, Ecuador. Ambos seleccionados se encuentran en el Cenard, preparándose para sus respectivos compromisos. Será su primera experiencia representando a nuestro país. Por ahora, los casanareños esperan el debut en la que esperan acceder a finales con su equipo colombiano, destacando su gallardía y desempeño en las competencias, dejando en alto el departamento y llenando de orgullo a los colombianos.

- Software por Activisual -