[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/07/2019 - 18:30
Durante este fenómeno astronómico a distancia entre la luna y el centro de la tierra será de apenas 396,229 km. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.
MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Abril 27, 2015 - 19:57

Los aficionados que colmaron el coliseo Vicente Díaz de la ciudad de la ciudad de Bucaramanga, mostraron su descontento, pues la atracción principal que había congregado a los aficionados, la exestrella de la NBA, Dennis Kith Rodman, les hizo ‘conejo’.

Estaba programado un partido el sábado 24 de abril en ‘La Ciudad Bonita’ entre los amigos de Dennis Rodman’ y el equipo profesional Búcaros, donde el que fuera considerado tres veces el mejor defensor de la NBA, anunció que iba a jugar, hecho que no sucedió y que generó el descontento colectivo de la gente.

Pese a que Rodman, cinco veces ganador de la NBA, estuvo dirigiendo su equipo en el maderamen, para los asistentes no se justificó el pago de 30.000 pesos que costaba la entrada, pues el afiche publicitaria decía que él iba a jugar.

“En el evento central, realizado el viernes 24 de abril en horas de la noche, Dennis Rodman asistió, dirigió a su equipo, interactuó con los aficionados y estuvo atento a tomarse fotos, firmar autógrafos e incluso regalar balones obsequiados por algunos de los patrocinadores. Además estuvo en el maderamen dirigiendo a su equipo durante todo el partido tal y como lo hace en todos los espectáculos que realiza por el mundo”, manifestó Wilson Achury, gerente de Big Marketing, empresa encargada de publicitar el evento.

Por su parte, El director del Instituto Departamental de Recreación y Deporte de Santander (Inder), Camilo Iván Rincón, expresó que no tenía conocimiento de “si ese señor fue contratado para sentarse todo el partido o si se contrató al equipo que él estaba manejando... Pienso que debió haber más claridad sobre el espectáculo que el jugador iba a dar”.

El hecho tangible es que los bumangueses quedaron ‘con los crespos hechos’, pues su ilusión de tener en suelo propio a una de las más recordadas y polémicas estrellas de la NBA, al parecer, terminó en un fraude publicitario.

Redacción HSBnoticias.com

 

 

- Software por Activisual -