[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Mayo 17, 2018 - 18:26

A partir de hoy y hasta el domingo 20 de mayo, los ojos del baloncesto del país, estarán concentrados en la ciudad de Villavicencio, donde se cumplirá la segunda fase de la semifinal de la Copa Nacional de baloncesto, donde el Club Deportivo Meta buscará hacer respetar la casa, donde el primero y segundo estarán en la ronda final del torneo colombiano.

Sin duda que el plus en las gradas será importante para las aspiraciones del equipo llanero, en juegos que tendrán como sede el coliseo Álvaro Mesa Amaya de la capital del Meta.

Diario Extra le sigue dando cobertura al quinteto departamental, y habló con el entrenador Jaime Ortiz. El ‘Profe’ asegura que “en Armenia fue un cuadrangular muy parejo, disputado, tanto así que dejó a tres equipos empatados en puntos. Es una semifinal que está completamente abierta, y esperamos clasificar a la gran final, que se va a desarrollar el 24 y 25 de mayo”, explicó.

Añade Ortiz que esperan estar en la final, “para ello requerimos el apoyo de toda la comunidad llanera, desde hoy a las 8:00 p.m. en el primer partido contra Cafeteros de Armenia, el sábado a la misma hora contra Academia de la Montaña, mientras el domingo a las 11:30 a.m. jugaremos ante Guerreros de Bogotá” expresó.

Dijo que los jugadores están bien físicamente, “esta semana tuvimos cuatro prácticas, sabemos que unidos podemos sacar las cosas adelante, entonces necesitamos todo el apoyo comprando los bonos de las entradas que es importante para nosotros” indicó Jaime.

- Software por Activisual -