[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Blog.aztecaplay.com
Martes, Marzo 6, 2018 - 15:32

El astro LeBron James anotó 31 puntos antes de tomar asiento en el banquillo, Larry Nance Jr. alcanzó su marca personal con 22 tantos y 15 rebotes en su primera apertura para Cleveland, y los Cavaliers cerraron este lunes una estadía en casa de cinco juegos con una victoria de 112-90 sobre los Detroit Pistons.

Con Cleveland perdiendo a tres hombres grandes: el estelar Kevin Love, Tristan Thompson y Jeff Green, debido a lesiones, los Cavs necesitaban que alguien los ayudara y apareció Nance. Con el mismo número 22 que su padre había utilizado por Cleveland, Nance, de 25 años, tuvo así el mejor juego de su joven carrera. LeBron fue el genio habitual, logrando 5 de 7 triples (15 puntos) y sumando siete rebotes y siete asistencias.

Las lesiones en la zona de ataque de Cleveland forzaron al entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, a cambiar su alineación titular una vez más. Lue movió a Nance al lugar de Thompson y puso a Rodney Hood sobre el novato Cedi Osman, cuya energía había dado a la primera unidad de Cleveland un impulso necesario. Era solo un juego, pero la última mirada de Cleveland fue alentadora.

LeBron lideró el camino, pero fue Nance quien ayudó a negar la ventaja de Detroit e hizo varias jugadas grandes. Para el medio tiempo, Nance había igualado su mejor marca con 18 puntos. En Indianápolis, el bosnio Bojan Bogdanovic empató su mejor marca de la temporada con 29 puntos y atrapó un rebote clave para levantar a los Indiana Pacers en una victoria sobre los Milwaukee Bucks con pizarra de 92-89.

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/CCxtK2_LcfE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -