[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @RadioSportChile
Viernes, Marzo 16, 2018 - 11:43

Los locales Houston Rockets mejoraron este jueves su récord de la NBA con una victoria de 101-96 sobre Los Ángeles Clippers, mientras que San Antonio Spurs continúan luchando por un puesto en la postemporada.

El candidato al MVP (Jugador Más Valioso) de Houston y líder anotador de la temporada, James Harden, anotó 24 puntos con siete asistencias y cinco rebotes, incluida una canasta decisiva faltando 29,4 segundos, para ayudar a los líderes de la Conferencia Oeste a mantener la diferencia hasta el pitazo final. Los Clippers se mantuvieron fuera de la octava y última posición para los playoffs en el Oeste, persiguiendo a los Utah Jazz y San Antonio Spurs.

En San Antonio, los anfitriones Spurs, deseosos de aumentar su racha de 20 apariciones consecutivas en postemporada, superaron a los New Orleans Pelicans 98-93. El máximo anotador del conjunto texano fue LaMarcus Aldridge, con 25 puntos, mientras que el español Pau Gasol anotó ocho tantos y el argentino Manu Ginóbili 11 cartones, estos dos últimos saliendo de la banca.

En tanto, San Antonio, se movió al octavo lugar del Oeste, para asegurar momentáneamente el último puesto rumbo a la postemporada después de haber estado fuera de la zona de playoffs (10º lugar) a principios de esta semana. Los Spurs habían abandonado la posición de los playoffs en parte después de desperdiciar una ventaja de 17 puntos ante Los Angeles Lakers y una de 15 tantos en un partido anterior frente a New Orleans.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/2dk3JC0gKsY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -