[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @ExpertoNBA
Martes, Diciembre 19, 2017 - 15:58

El gran día del reconocimiento a Kobe Bryant de su gran aportación al mundo del baloncesto de la NBA y en especial a su equipo de toda la vida, Los Ángeles Lakers, le llegó esta noche con la retirada de los números 8 y 24 que vistió como profesional.

El histórico momento se vivió en el descanso del partido que disputan los nuevos Lakers ante los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors, que se fueron al vestuario con la ventaja parcial de 53-57. Pero nada de eso importaba a los miles de aficionados seguidores de los Lakers que llenaron de nuevo las gradas, como en las grandes e históricas noches que el propio Bryant protagonizó vistiendo las camisetas con los números que fueron inmortalizados para siempre. Bryant ganó tres títulos de la NBA cuando portó el número 8 y dos campeonatos cuando usó el 24 en sus 20 años de carrera con los Lakers, el único equipo que tuvo de profesional.

En la emotiva ceremonia, Bryant estuvo acompañado de su esposa, hijos y ex compañeros de equipo, pero fue destacada la ausencia del ex entrenador Phil Jackson, el técnico que lo dirigió en los cinco títulos de liga conseguidos. "Gracias a todos ustedes, Mamba out", con esas palabras se despidió Bryant.

"Estamos aquí para celebrar al más grande de la historia de la franquicia de púrpura y oro. Nunca jamás habrá otro Kobe Bryant", destacó Magic. "Espero ustedes hayan grabado cada juego, porque nunca más tendremos un Kobe". Por su parte, Jeanie Buss, la dueña de los Lakers, le agradeció por su entrega con la franquicia. "Gracias Kobe por inspirar a toda una generación a amar este deporte".

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=3802733&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Guarden bien esto<br>El discurso COMPLETO de Kobe Bryant, traducido al castellano <a href="https://t.co/nHWYWwjNoJ">pic.twitter.com/nHWYWwjNoJ</a></p>&mdash; More Than A Game (@Pasion_Basket1) <a href="https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/943070341567537152?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de ESPN

 

 

 

- Software por Activisual -