[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @MagazineInforma
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 19:12

Luego de los furiosos tuits de Donald Trump contra los jugadores de la NFL que protestaron durante la jornada del fin de semana, cuando sonaban las estrofas del himno estadounidense, Michael Jordan decidió contestar. "No se debería demonizar a quienes ejercen su derecho de expresarse pacíficamente", comentó.

En diálogo con el sitio Charlotte Observer, la ex estrella de la NBA, se mostró enojado con los comentarios del presidente de los Estados Unidos: "Aquellos que ejercen su derecho de expresarse pacíficamente no deberían ser demonizados".

Además, agregó: "Uno de los derechos fundamentales de este país está basado en la libertad de expresión y tenemos una larga tradición de no violencia y protestas pacíficas". Jordan, campeón de la NBA en seis oportunidades, apoyó a todos los jugadores que protestaron este fin de semana en la NFL y a aquellos que probablemente lo harán en la liga de baloncesto estadounidense, contra la violencia racial existente en Estados Unidos.

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/cuLprHh_BRg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Con información de Infobae.com

- Software por Activisual -