[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 12:48

El conjunto payanés busca fomentar el deporte en la ciudad realizando desde hace varios años competencias donde los jóvenes, demuestren sus capacidades deportivas ante otros clubes.

Con el propósito de fomentar el deporte entre los jóvenes e impulsar el baloncesto en  la ciudad de Popayán, el Club Maes Cauca desarrolló la octava versión de su torneo.

Campeonato

Desde diferentes ciudades de Colombia llegaron a la ‘Ciudad Blanca’ varios equipos para disputar el Torneo Mae,s con el fin de ganar su reconocimiento y exaltarse como buenos deportistas. Fernando Erazo, entrenador del conjunto local indicó que este certamen se desarrolló este año solo con equipos de la rama masculina ya que por parte de los grupos femeninos fueron muy pocos los inscritos, pero que sin embargo los participantes presentes compitieron y entregaron lo mejor de ellos por llevarse la copa logrando el primer puesto.

Mecánica

El torneo contó con una estrategia de jugar todos contra todos, donde cada equipo desarrolló 4 juegos, sobresaliendo los mejores y dándose a escoger para competir con los dos primeros de cada ronda y por último dejando que los demás seleccionados compitieran por el tercer y cuarto lugar.

Ganadores

El pódium de torneo lo logró el equipo Club Fama del Valle, el segundo lugar, quedando como sub campeón fue Maes Cauca, el tercer puesto lo disputó el Club Maes del Quindío. “Se evidenció un buen nivel de los grupos, estuvimos cerca de ser los campeones pero el club Fama tiene un muy buen grupo donde ellos ya por segunda vez consecutiva se ganan la copa”. Indicó Fernando Erazo, entrenador. Quien agregó que el objetivo de estos encuentros es traer el baloncesto a Popayán así como ellos lo llevan a otras ciudades con representación en varias categorías.

Esta competencia ha sacado a relucir a los pequeños talentos que hoy en día siguen en esta disciplina demostrando que con buena conducta, confianza y metas se puede alcanzar a lograr muchos objetivos para estar entre las grandes ligas del baloncesto. 

- Software por Activisual -