[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/07/2019 - 15:49
Daddy Yankee, Bad Bunny, Ricky Martin y Luis Fonsi levantaron su voz e invitaron a una protesta pacífica. [EN VIVO]
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.
Federación Colombiana de Ciclismo
16/07/2019 - 16:59
Con Daniel Martínez y Mariana Pajón a la cabeza, se espera que la delegación nacional consiga una buena cosecha de medallas en Lima.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Mauricio Moreno
Lunes, Mayo 7, 2018 - 15:09

Pasó lo que ningún bogotano quería… Millonarios, Santa Fe y Equidad se quedaron por fuera de los cuartos de final de la Liga Águila, decretando un mal semestre para el fútbol capitalino, acostumbrado a disfrutar de las instancias decisivas del fútbol colombiano, e incluso a vivir finales, como la del segundo semestre del año pasado cuando azules y rojos dirimieron el título.

El primer tramo del 2018, sin embargo, será recordado como el momento en el que Bogotá se quedó sin finales, una situación que no ocurría desde 2004, cuando Millos y Santa Fe fueron eliminados; y Equidad apenas era un proyecto en construcción. Debieron pasar 27 torneos para que una situación así se repitiera, sembrando la preocupación entre los seguidores, que se preguntan qué pasó.

Sin refuerzos

Con distintas obligaciones, pero con el mismo objetivo, Millonarios, Santa Fe y Equidad carecieron de jugadores de renombre para esta temporada. Tan sólo respondió el venezolano Wuilker Fariñez, de sobresaliente desempeño en el arco azul. Por lo demás, los fichajes aportaron poco muy poco, empezando por Roberto Ovelar, César Carrillo, Santiago Montoya, por el lado azul; y Rodrigo Betancourt, Armando Vargas, por Santa Fe.   

Reprobados como visitantes

En términos generales, los tres equipos sufrieron fuera de la capital colombiana. Basta con entender que Millonarios y Santa Fe tan sólo cosecharon cinco puntos a domicilio, recibiendo 13 goles, y apenas marcando 4 y 6 tantos, respectivamente. ¿Y Equidad? Equidad también defraudó fuera del estadio Metropolitano de Techo. El cuadro 'Asegurador' tan sólo sumó 3 puntos en los 9 partidos que jugó como visitante, condición en la que incluso firmó su eliminación al ceder un empate ante América.

Problemas de técnicos

Si bien dos de los tres equipos mantuvo a su mismo cuerpo técnico, dos de ellos, Santa Fe y Millonarios, tuvieron problemas a lo largo del semestre. En el primer caso, el de Millos, debió sortear la ausencia de Miguel Ángel Russo a raíz de sus quebrantos de salud. Su alejamiento incidió, de una manera u otra, en el desempeño del equipo.   

Ya en el caso de Santa Fe, fue la salida de Gregorio Pérez. El uruguayo fue destituido después de una irregular campaña, pero ante las diferencias con el presidente del club, César Pastrana. Gerardo Bedoya y Agustín Julio ocuparon su cargo, sin un mayor éxito. Así se fraguó un pésimo semestre para los equipos de Bogotá en el fútbol colombiano, un fútbol que por primera vez en 14 años no verá ni a Millonarios ni a Santa Fe ni a Equidad en las instancias finales.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/b3kNF2uJDg0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de DeportesRCN.com

- Software por Activisual -