[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Cdn.vox-cdn.com
Sábado, Diciembre 23, 2017 - 18:05

Así es, la tradición que comenzó en 1947 con un encuentro entre los New York Knicks y los Providence Steamrollers sigue más vigente que nunca 60 años después con esos mismos Knicks como miembros estelares de una cartelera compuesta por cinco partidos.

Los Knicks darán el salto inicial de la jornada en Nueva York contra los Philadelphia 76ers, seguidos por el duelo más esperado de todos entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors.

Posteriormente, los Washington Wizards visitan a los Boston Celtics y los Houston Rockets intentarán dominar al Oklahoma City Thunder en su propia casa. Lonzo Ball y sus Los Angeles Lakers bajarán el telón en el Staples Center contra Karl-Anthony Towns y los Minnesota Timberwolves.

Finalistas de los últimos tres años: frente a frente

LeBron James regresa por primera vez a la escena de una de las derrotas más humillantes de su carrera contra Kevin Durant, Stephen Curry y compañía en las Finales de la temporada pasada. El marcador promedio de aquella serie que los Warriors ganaron en cinco juegos fue de 122-115, así que habrán volcadas y triples de sobra aun sin Kyrie Irving en Cleveland. Además, te aseguro que estos dos equipos no se tienen una pizca de cariño tras enfrentarse 24 veces en los últimos tres años y afrontarán a estos 48 minutos con la intensidad de un partido de los playoffs.

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/kiSCOL7W5Ws" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -