[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @NBALatam
Jueves, Diciembre 14, 2017 - 19:10

Después de conseguir robar el balón y anotar par de tiros libres para congelar el juego en su primera salida en Indiana desde que fue intercambiado en junio, Paul George salió de la cancha y le entregó sus zapatos al hijo de su ex compañero de equipo Monta Ellis.

Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony han predicado paciencia durante el tumultuoso inicio del Thunder. Pero a medida que las nuevas estrellas de OKC se preparan para enfrentar a sus antiguos equipos, la gira de reencuentro tiene la sensación de un viaje por carretera que puede definir la temporada.

El regreso de George a la arena que llamó hogar para sus primeras siete temporadas en la NBA no fue del todo como estaba planeado (terminó con 12 puntos con 3 aciertos en 14 lanzamientos), excepto por la parte ganadora, ya que el Oklahoma City Thunder aguantó para una decisión de 100-95 sobre los Pacers en Bankers Life Fieldhouse.

El Thunder triunfa, pero George no tienen el mejor regreso a Indiana, Paul no mostró la efectividad de casi siempre, aunque reportó doce puntos a la causa de su equipo.  "Ojalá pudiéramos hacerlo de nuevo", señaló George con una sonrisa. "Apesta estar en el Oeste, porque se acabó. Sí, estoy feliz de que el circo haya terminado. Todos pueden seguir adelante", finalizó. 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/EEgTZbCfLDg" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El retraso de los aficionados en Indiana es considerable. Abucheando a Paul George llevando su propia camiseta puesta. Pasó anoche <a href="https://t.co/HoPIaAJj0I">pic.twitter.com/HoPIaAJj0I</a></p>&mdash; More Than A Game (@Pasion_Basket1) <a href="https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/941301958413094912?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

- Software por Activisual -