[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @CrisLopezNBA
Sábado, Febrero 24, 2018 - 17:11

Los astros LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, y James Harden, de los Houston Rockets, brillaron en grande este viernes en los tabloncillos de la NBA para guiar a sus respectivos equipos por las sendas del triunfo.

LeBron totalizó 18 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias para su undécimo ´triple-doble´ de la temporada, y los Cavaliers se recuperaron después de un comienzo lento para vencer a los Memphis Grizzlies 112-89.

George Hill también anotó 18 puntos, mientras que Larry Nance Jr. terminó con 15 y Jordan Clarkson con 14, los tres recién adquiridos por los Cavs, que lograron su quinta victoria en los últimos seis partidos.

Tyreke Evans y JaMychal Green tuvieron 15 puntos cada uno para Memphis. Evans también se lució con 10 asistencias y Green con 10 capturas, mientras que el español Marc Gasol aportó 14 tantos y nueve balones recuperados debajo de los tableros. Los Grizzlies encajaron su octava derrota consecutiva.

Rockets con 11 triunfos al hilo

En Houston, el canastero James Harden anotó 31 puntos y los Houston Rockets ganaron su undécimo partido consecutivo con una victoria de 120-102 sobre Minnesota Timberwolves, que perdió al 'All-Star' Jimmy Butler por una aparente lesión en la rodilla derecha.

Butler dejó el juego tarde en el tercer cuarto luego de atrapar un rebote al final del parcial y caer con fuerza sobre su pie derecho. Estuvo en el piso durante al menos tres minutos antes de que dos compañeros le sacaran de la cancha. Andrew Wiggins lideró a Minnesota con 21 puntos, y Jeff Teague y el dominicano Karl-Anthony Towns terminaron con 18 tantos, mientras que el quisqueyano capturaba 13 balones en la lucha rebotera.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/0Og3nfdZJPg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -