[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @Deportes_Etc
Sábado, Febrero 24, 2018 - 11:29

Son cuatro categorías las que definen al jugador más valioso (MVP) de la NBA, y todas son lideradas por la estrella de los Houston Rockets, James Harden. Estadísticas tradicionales, Estadísticas avanzadas, Triunfos y Votos de miembros de los medios de comunicación son las cuatro categorías que ponderan al mejor del Nuevo Baloncesto Americano.

La estadística de puntos por partido es el termómetro para escoger al MVP. Tradicionalmente, los últimos elegidos tuvieron un promedio superior a los 30 puntos por partido, caso de Russell Westbrook en la pasada temporada, Stephen Curry en la temporada 2015-16 y Kevin Durant en la temporada 2013-14, quienes consiguieron quedarse con el prestigioso premio.

En esta categoría las posiciones están: primero James Harden con promedio de 31.3 puntos por juego (PPJ), segundo Giannis Antetokounmpo con 27.8 PPJ, tercero Russell Westbrook con 25.4 PPJ, cuarto Anthony Davis y quinto LeBron James.

En la categoría de Estadísticas avanzadas, la métrica de Win Shares, que mide el número estimado de triunfos aportados por un jugador a su equipo, James Harden vuelve a aparecer en el liderato, seguido de Giannis Antetokounmpo, tercero está Jimmy Butler, cuarto LeBron James y quinto Stephen Curry.

La tercera categoría, proyecciones de triunfos según el índice BPI, Harden nuevamente es el aventajado, pese a que los Houston Rockets no lideran la conferencia oeste. Los triunfos proyectados de Harden son 62, los mismos de su compañero de equipo Chris Paul, tercero es Stephen Curry, cuarto Kevin Durant y quinto DeMar DeRozan.

Así, el ranking general por el MVP es liderado en todo sentido por James Harden a 25 juegos del final de la temporada regular. El único jugador que amenaza, de lejos, el puesto del de los Houston Rockets es Giannis Antetokounmpo, ya que LeBron James, a pesar de que es tercero, está bastante alejado de ser el más valioso de la temporada.

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">James Harden sigue en modo MVP: 31 puntos y 9 asistencias en la victoria de Houston Rockets antes Minnesota Timberwolves <a href="https://t.co/Y4C1x8JpUP">pic.twitter.com/Y4C1x8JpUP</a></p>&mdash; More Than A Game (@Pasion_Basket1) <a href="https://twitter.com/Pasion_Basket1/status/967395909091897344?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -