[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Enero 22, 2018 - 08:38

Nadie niega que la NBA presenta las mayores emociones que puede entregar el baloncesto, y lo seguirá dando este 18 de febrero en Los Angeles, con la famosa y apasionante ‘All Stars’, que reúne lo mejor del campeonato.

En esta ocasión, se vuelven a ver Lebron James y Stephen Curry, quienes en las últimas finales jugaron con los Cavalier de Cleveland y los Golden Gate Warriors, pero ahora dirigirán al Este contra el Oeste.

Tras un tiempo de votación, donde los aficionados eligieron a los jugadores que quería ver en la noche mágica de la NBA, se definieron los equipos y quiénes estarán desde el primer segundo en la duela.

Por el Oeste, jugarán Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, Anthony Davis y DeMarcus Cousins, mientras que en el Este estarán Lebron James, Kyrie Irving, Demar Derozan, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid.

Por su parte, los suplentes se develarán este martes, con el cambio de reglas que permite a los capitanes escoger cuatro de los ocho inicialistas y 7 de 14 emergentes, haciendo del duelo entre conferencias algo con mayor interés.

Manu a la banca

Entre quienes se quedaron afuera de la lista de titulares, el nombre de Manu Ginobilli apareció sorpresivamente, pese a la gran campaña que se movió en redes sociales para que saliera elegido en el equipo de cinco.

Por eso, espera que el martes sea nombrado en el conjunto de suplentes, dado que ocupó la tercera mejor votación por la Conferencia Oeste, y el segundo para la posición de guardia, detrás de Curry.

- Software por Activisual -