Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
14/11/2020 - 08:03
Con solo un partido por llave para definir los clasificados, todos los equipos buscarán la victoria a toda costa.
Antena 2
08/11/2020 - 16:15
Con bajas sensibles, el técnico Carlos Queiroz tendrá variantes para los duelos con Uruguay y Ecuador.

Encuesta

¿Cree que Millonarios clasificará al grupo de los 8 en la Liga del fútbol colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Comité Olímpico Colombiano
Lunes, Agosto 5, 2019 - 09:40

En una gran final, con categoría y un par de metros de ventaja, el vallecaucano Kevin Quintero cruzó la meta y se quedó este domingo con la medalla de oro de la prueba del keirin en los Juegos Panamericanos de Lima, para poner el metal dorado número 15 de la tabla de medallería.

El colombiano fue inteligente para correr la prueba, porque estuvo de primero mientras la motocicleta controlaba la velocidad y cuando tuvieron libertad para atacar, aguantó el trabajo que hizo el venezolano Hersony Canelón, con quien dejó sin opciones de ataque al trinitense Kwesi Browne para rematar y ganarle con buena diferencia a Canelón y el argentino Leandro Bottasso, quienes lo acompañaron en el podio.

“Muy feliz por esta medalla, porque no la teníamos presupuestada y al final se nos dio, aunque desde esta mañana quería ganar el oro, porque tenía una plata y un bronce que no me tenían satisfecho, por eso tenía ganas del oro, lo visualicé y se dio, con mucha concentración”, aseguró Quintero.

Con el oro de Kevin, el ciclismo de pista de Colombia cerró este domingo la participación dorada en los Panamericanos con dos medallas de oro, tres de plata y cuatro de bronce, con las figuras de Kevin y la santandereana Martha Bayona, quienes se quedaron cada uno con una presea de cada color.

Bayona y Quintero se instalaron como los segundos colombianos con más y mejores medallas en estas justas, al tener cada uno un oro, una plata y un bronce, detrás del bogotano Miguel Ángel Rodríguez, quien en el squash acumuló un oro y dos preseas de plata.

Al cierre del programa, Colombia sumó un bronce más con la dupla de Brayan Sánchez y Juan Esteban Arango, quienes terminaron terceros en la prueba de la mádison, detrás de Chile que se quedó con el oro y Estados Unidos que fue plata.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -