Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.
AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
El Espectador
Domingo, Junio 28, 2020 - 14:52

El Barcelona se encuentra al borde de perder el título de la Liga Española en menos de nada, pues los recientes resultados lo tienen con el Real Madrid empezando a sacarle camino rumbo al trofeo.

Luego el empate increíble contra el Celta en Balaidos, con un gol tardío de Iago Aspas, la prensa local empezó a sacar rumores sobre un problema terrible en el equipo, que va más allá de lo deportivo.

Se trata de una serie de dificultades en la relación entre algunos jugadores y el técnico Quique Setién, el cual llegó apenas en enero y parece que no seguiría al final de la temporada, en caso de no salir campeón.

Todo se debe a unas declaraciones de Luis Suárez, donde señala al entrenador de revisar cómo está la plantilla en la parte táctica: "Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones".

"Nosotros lo damos todo dentro del campo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas", dijo el uruguayo, autor de dos goles contra el Celta.

El portal Mundo Deportivo habló sobre una división en el camerino del Barcelona: "En el mismo vestuario de Balaídos se vivieron momentos de tensión entre algunos jugadores y Quique Setién, a quien se le recriminó ciertas decisiones tácticas durante el encuentro que, según el entender de algunos pesos pesados, acabó impidiendo el triunfo azulgrana".

El diario Marca, de tendencia madridista, también habló sobre dichos problemas: "En el vestuario se produjo una tensa discusión. Los jugadores recriminaron al técnico alguna de sus decisiones tácticas y también alguno de los cambios que realizó en el partido frente al Celta, como pudieron ser los de Arthur o Griezmann. La discusión fue muy tensa, según algunas fuentes y viene a demostrar que no hay ninguna sintonía entre los dos colectivos".

Por el momento, en el Barcelona no se ha hablado sobre dificultades entre jugadores y Setién, aunque los últimos resultados en La Liga serían una muestra de ello, ya que se encuentran cerca de perder el trofeo contra Real Madrid a muy poco de finalizar temporada.

- Software por Activisual -