Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

El Universo
Viernes, Enero 29, 2021 - 11:31

La jornada 21 de la Liga Española, tendrá un partido muy interesante el fin de semana, que será el nuevo enfrentamiento en la temporada entre Barcelona y el Athletic Club de Bilbao, que se verán por tercera ocasión en 2021.

El primero de estos tres recurrentes duelos que se han dado en este inicio de año, data del 6 de enero, cuando los ‘culés’ visitaron San Mamés en choque aplazado de la segunda fecha de LaLiga, estrenando a Marcelino como nuevo estratega de los vascos con derrota  2-3.

Luego las cosas del fútbol los puso cara a cara el 17 de enero en la final de la Supercopa de España, donde ‘Los Leones’ se sacudieron, le devolvieron la dosis al Barça 3-2 y se llevaron el prestigioso trofeo.

Y ahora tendrán que dirimir superioridades este domingo 31 de enero en el marco de la segunda vuelta del torneo local, un tercer asalto que quedó pactado para las 3:00 p.m. (COL) en el Camp Nou, que se verá por DirecTV, donde los locales no tendrán margen de error, ya que actualmente se encuentran a diez puntos del líder Atlético de Madrid, de contera con un encuentro más disputado.  

Para este crucial encuentro, retorna Lionel Messi a la competencia por Liga tras pagar sanción, además se espera la reaparición, por lo menos entre los convocados, de Sergi Roberto. El que sí causará baja será el volante Sergio Busquets, por acumulación de amarillas.

Al frente tendrá el Athletic modelo 2021, que desde la llegada a la dirección técnica de Marcelino puso las pilas en el polo positivo con reporte de la obtención de la Supercopa, la clasificación a los cuartos de la Copa del Rey y en Liga en la pasada jornada goleó 5-1 a Getafe, por lo que los catalanes la tendrán cuesta arriba y la confrontación promete espectáculo y emociones.

Programación:

Viernes 29 de enero

Valladolid vs. Huesca. 3:00 p.m. (COL).

Sábado 30 de enero

Éibar vs. Sevilla. 8:00 a.m. (COL).

Valencia vs. Elche. 12:30 p.m. (COL).

Villarreal vs. Real Sociedad. 3:00 p.m. (COL).

Domingo 31 de enero

Barcelona vs. Ath. Bilbao. 3:00 p.m. (COL).

2020 - HSB Noticias