Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/06/2020 - 18:02
El mandatario se refiere a las cifras que registró MinSalud en donde se presentaron las cifras más altas de contagio.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Tripadvisor
Viernes, Junio 28, 2019 - 08:30

El fútbol colombiano recibió la gran noticia esta semana de que recibirán la final de la Copa América 2020, por parte del presidente Iván Duque, donde el país organizará el torneo junto a Argentina.

Sin embargo, al mismo tiempo se filtró que la ciudad elegida para acoger el partido definitivo por el título sería Barranquilla, según una publicación en redes sociales del alcalde Alejandro Char.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Gran noticia para Barranquilla! Acabo de hablar con nuestro gran amigo Ramón Jesurún y me confirma que la sede de la gran final de la Copa América 2020 será en nuestra ciudad. La casa de la <a href="https://twitter.com/FCFSeleccionCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FCFSeleccionCol</a> se vestirá de gala para recibirla en el Metropolitano. ¡Estamos listos!</p>&mdash; Alejandro Char (@AlejandroChar) <a href="https://twitter.com/AlejandroChar/status/1144389765841788930?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Según el burgomaestre, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, le dijo que la capital del Atlántico acogería la final, por lo que quiso anunciarlo de una vez.

Sin embargo, tanto la afirmación de Char como del mandatario Duque no están respaldadas aún por Conmebol, ya que el organismo no oficializa aún el calendario de la competencia, que será presentado en los próximos días.

- Software por Activisual -