Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Tripadvisor
Viernes, Junio 26, 2020 - 11:26

La FIFA ratificó el inicio de las Eliminatorias a Catar 2022 desde septiembre, tanto para Europa como Sudamérica, en ésta última, Colombia debutará con Venezuela en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Aunque será la presentación del técnico Carlos Queiroz en el escenario donde muchos entrenadores fueron héroes y villanos con la 'tricolor', y que en los últimos ocho años significó el lugar donde José Pékerman hizo las delicias del público, la actual situación de la pandemia cambiaría dichos planes.

Todo se debe a los graves números que tiene tanto Barranquilla como el Atlántico por el Coronavirus, donde el departamento tiene 8.544 casos y la capital sumó 10.049, además que la ocupación de camas UCI está por encima del 90%.

Por esa razón, la gobernadora Elsa Noguera aseguró esta semana que “a hoy es imposible que se juegue un partido de la Selección. No podemos promover este tipo de eventos masivos, exponiendo a nuestra gente".

“Ahora es muy difícil hacer eventos de esta índole, no se puede exponer a nuestra gente. Pero sí hay que decir que esto es muy cambiante y de acá a septiembre ojalá la situación sea mejor”, dijo la funcionaria.

Por esa razón, la Federación Colombiana de Fútbol deberá tener un 'plan B' en caso de que Barranquilla no esté en condiciones sanitarias para los partidos de Eliminatoria, considerando lugares como Medellín o Pereira, donde los casos son menores.

Por otro lado, la FIFA confirmó que dichos encuentros de las clasificatorias serán sin público, donde se deberán acatar los protocolos de bioseguridad, pero sin garantizar el traslado de jugadores de otros continentes como Europa.

- Software por Activisual -