Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/06/2020 - 18:02
El mandatario se refiere a las cifras que registró MinSalud en donde se presentaron las cifras más altas de contagio.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Martes, Marzo 17, 2020 - 10:10

En el polideportivo del barrio Cacique Tundama, finalizó  el torneo femenino de basquetbol denominado maxi cuarenta en donde el  equipo Revers se  coronó campeón.

El conjunto lo integran, madres cabezas de familia, profesionales y trabajadoras y hasta una reina de bella que vienen integrándose desde hace tres años para participar en campeonatos que se realizan en diferentes municipios del departamento.  

Con sumo esfuerzo físico y económico, Luisa Torres, Johana Martínez, Ivón Sanguña, Catalina Ramírez, Sul Angie Nuñez, Lucero Estupiñán, Lina Echeverría, Luz Rosas y Sandra Plazas, con el apoyo técnico de Edgar Jiménez, unieron destrezas y habilidades banqueteras  para conformar el equipo.

Sandra Plazas, acotó que más que un equipo es una familia  que está unida en las victorias y en las derrotas que han tenido en los campeonatos en donde participan.

“Además de hacer deporte nos integramos y compartimos alegrías y frustraciones alrededor del  basquetbol que es una forma de contrarrestar las tensiones laborales de la semana”, comentó, plazas.

Con un marcador de 35 a 32, ganaron la final al conjunto de Las Ángeles bajo un incandescente sol en la cancha del Cacique Tundama con una premiación de 700 mil pesos y un trofeo que se sumara a otros que han obtenido.

Por su parte, el organizador, Fredy López, anotó que la idea de realizar este tipo de campeonatos es que se integren las comunidades en torno a la disciplina de la cesta cada domingo desde tempranas horas de la mañana.

- Software por Activisual -