Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Mundo Deportivo
Domingo, Diciembre 27, 2020 - 14:00

Un insólito hecho se presentó esta semana en la NBA, donde un basquetbolista quedó casi que 'noqueado' por un codazo en la cara, por parte de un compañero, quien involuntariamente lo golpeó.

El caso ocurrió en el duelo entre los Nuggets de Denver y los Clippers de Los Ángeles, donde los protagonistas fueron Serge Ibaka y Kawhi Leonard, ambos del conjunto de California.

Cuando Ibaka se disponía a mandar el balón al aro, luego de un rebote, no se dio cuanta que su compañero venía desde un costado para lo mismo, y que se estrelló con su codo, cayendo al suelo sorpresivamente.

El hecho provocó la preocupación de todos los presentes, ya que Leonard quedó 'noqueado' en el suelo, así que los médicos actuaron rápido para revisarlo, además de despertarlo para verificar sus sentidos.

Afortunadamente, el basquetbolista de los Clippers logró levantarse y salir de la cancha por sus propios medios, aunque está bajo revisión médica por el fuerte golpe de Ibaka, quien al final se disculpó por el incidente.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Impactante! Así fue el codazo involuntario de Ibaka que sacó a su compañero Leonard de la cancha en la <a href="https://twitter.com/hashtag/NBAxESPN?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NBAxESPN</a>. <a href="https://t.co/fGuwSud7Pl">pic.twitter.com/fGuwSud7Pl</a></p>&mdash; SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1342716154016657409?ref_src=twsrc%5Etfw">December 26, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias