Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca Claro
08/11/2019 - 11:38
Durante la próxima semana se jugarán los compromisos, donde habrá un clásico regional.
Foto: Twitter
07/11/2019 - 10:56
Aunque la vestimenta tuvo opiniones divididas y se presumió que era falsa, finalmente se usará para el equipo masculino y femenino.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Internet
Miércoles, Mayo 1, 2019 - 15:22

A puntos de batir un rércord se encuentra el departamento de Santander, al ser sede Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón del Congreso y los Juegos AIPS de América que promete reunir en el área metropolitana la mayor cantidad de países que alguna vez han asistido a alguna cumbre de este tipo. Hasta el momento 18 países oficializaron su asistencia y participación al evento deportivo, mientras se espera aun la confirmación de El Salvador, Ecuador y Perú para batir la cifra histórica q ue también reúne los gremios periodísticos del continente.

Por su parte, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay, Venezuela y Colombia anunciaron sus respectivas delegaciones con sus días y horarios de llegada a la ciudad.

La Cumbre incluye como atractivo central la celebración de la cuarta edición de los Juegos para Periodistas Deportivos de América con la organización de la AIPS AMÉRICA, y ACORD Colombia, que se disputarán en seis disciplinas: ajedrez, atletismo, billar, bolos (bowling), fútbol de salón y tenis de mesa.

Los otros eventos incluidos en la agenda continental son los Congresos Ordinario y Extraordinario de la AIPS AMÉRICA, que se celebrarán en Floridablanca los días martes 21 y miércoles 22 de mayo, y la entrega de los premios a los mejores deportistas del continente en 2018: La colombiana Caterine Ibargüen, múltiple campeona mundial del salto triple y largo; el equipo de relevo de natación de Brasil, que ganó el mundial con nuevo récord orbital; y el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez. Asimismo, se premiará al mejor periodista colombiano y otros reconocimientos.

 

Redacción: Zully Colmenares 

- Software por Activisual -