Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
04/02/2021 - 11:12
De cara al partido con la selección de Brasil, confirmaron la hora y sede del encuentro.
Dimayor
03/02/2021 - 16:17
Cuatro encuentros fueron trasladados a nuevos escenarios, gracias a que quitaron alguna medidas por Coronavirus.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

FIFA
Lunes, Febrero 8, 2021 - 15:26

Bayern Múnich ratificar su favoritismo en las semifinales del Mundial de Clubes y eliminó al Ah Alhy por 2-0, clasificando a la final del certamen de Catar 2020, donde se verá con Tigres de México el otro jueves.

El equipo alemán fue el  dominador de las acciones, con más de 23 opciones en el arco del cuadro de Egipto, además que se permitió bajar el ritmo, de ahí que el marcador, para muchos, fue muy corto por el nivel de los campeones de la Champions.

La apertura del marcador llegó luego de un centro pasado que Serge Gnabry, entrando por atrás, transformó en asistencia para Robert Lewandowski. El 9 dominó el balón y anotó entre varias piernas su gol número 30 de la temporada.

Aunque el Al Ahly, se fue adelantando varios metros en campo contrario, durante el segundo tiempo. su envión se fue desinflando con el paso de los minutos.

A poco del final, otra aparición de Lewandowski, tras centro de Sané, sentenció el pleito a favor del Bayern Munich, que irá por el trofeo el próximo jueves 11, que sería el segundo en su historia, luego del Mundial de Clubes de 2013.

Con información de FIFA

2020 - HSB Noticias