Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
23/10/2020 - 15:28
Los 'cafeteros' se verán en noviembre con Uruguay en Barranquilla y visitarán en Quito a Ecuador.
AS Colombia
18/10/2020 - 16:01
Entre los partidos destacados, habrán dos clásicos locales, donde además será el debut de Independiente Santa Fe.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Mundo D - La Voz
Viernes, Septiembre 18, 2020 - 11:42

El partido inaugural de la temporada 2020-2021 de la Bundesliga de este viernes, entre Bayern Munich y Schalke 04, se jugará sin aficionados debido al aumento de casos de coronavirus en Múnich, Alemania, informaron las autoridades.

El alcalde de Munich, Dieter Reiter, dijo que los casos aumentaron un 47,6% en Múnich en los últimos siete días. “No puedo permitir que miles de personas vayan al estadio en una situación así”, dijo Reiter. “La crisis del coronavirus aún no ha terminado. Todo el mundo debería ser consciente de esto”, añadió.

Anteriormente se tomó la decisión de que se permitiría a los estadios de fútbol una capacidad del 20% para espectadores en Alemania, luego de finalizar la pasada temporada sin permitirle a ningún aficionado ingresar a los escenarios.

El Bayern de Múnich, actual campeón, estaba listo para recibir a 7.500 aficionados para ver el partido contra el Schalke 04 en el Allianz Arena, pero eso no será posible. Reiter agregó que sabe que la decisión es triste para la afición y para ambos clubes.

Además, el pasado 17 de septiembre se informaron nuevas muertes y casos de coronavirus en las principales naciones europeas, mientras los esfuerzos por volver a clases y retomar la normalidad en las grandes ciudades no parece posible por el momento.

España, Francia, Italia y Portugal están entre los países europeos más afectados por la segunda ola de contagios de coronavirus.

Con información de Anadolu

- Software por Activisual -