Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Tiempo
12/06/2021 - 11:37
Con los duelos inaugurales de la Copa América, la programación para el 'puente festivo' tiene grandes encuentros.
Foto: Twitter
11/06/2021 - 09:55
Con grandes partidos de la primera fecha, la Eurocopa arrancará este viernes con una programación imperdible.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Lunes, Abril 1, 2019 - 08:41

Comunicado

¡Último gran acontecimiento de la temporada! Por iniciativa de Allianz, el Bayern de Múnich visitará Pekín el 29 de mayo de 2019, once días después de la última jornada de la Bundesliga, para disputar la "Allianz China Cup" contra la selección nacional de China. El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico de Pekín. 

Los jugadores del máximo campeón alemán visitarán, por cuarta vez, China, uno de los mercados más importantes dentro de la estrategia de internacionalización del club muniqués. En los últimos años, el Bayern estuvo tres veces en Shangai, Guangzhou, Shenzhen y Pekín con motivo de sus giras de verano. Además, el club está presente en China con una oficina propia desde 2016 y en Qingdao con la "FC Bayern Football School". Actualmente, otras dos "escuelas de fútbol" en Shenzhen y Taiyuan se encuentran en proceso de construcción. 

El partido del 29 de mayo, perteneciente a la "Allianz China Cup", se disputará con motivo de la cooperación entre Allianz, el FC Bayern y la federación de fútbol de China. Además, en otoño de este año, el Bayern y Allianz organizarán la "Semana de China" en Munich, en la que se llevarán a cabo conversaciones centradas en temas como el deporte, la salud y la innovación.

"A Allianz y al FC Bayern les une un trabajo conjunto desde hace muchos años, también en el escenario internacional", comentó Karl-Heinz Rummenigge, el director ejecutivo de FC Bayern München AG. "Nuestro club permanece activo en China desde hace muchos años y apoyamos la evolución del fútbol a través de numerosas iniciativas. Nos complace mucho el compromiso de nuestro socio Allianz y nos alegramos de poder seguir apoyando el intercambio de conocimientos sobre fútbol entre alemanes y chinos". 

Oliver Bäte, director ejecutivo de Allianz SE: "Allianz se complace en hacer su modesta contribución a la amistad del fútbol germano-chino. Nos llena de orgullo poder facilitar el amistoso entre la selección china y el Bayern de Múnich en el Estadio Olímpico de Pekín". 

2020 - HSB Noticias