[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 08:26

Después del triunfo 3-0 sobre La Equidad en Palmaseca el pasado domingo,  el Deportivo Cali buscará desplegar una ofensiva  vencedora en su visita a Leones por la décima jornada de la Liga Águila 2018-II.

Gerardo Pelusso está a la espera del retorno de Nicolás Benedetti, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia por los amistosos FIFA. Según reseñó futbolete , Pelusso se mostró disgustado cuando se le preguntó sobre la dupla Benedetti- Macnelly, pues como es sabido este siempre ha mantenido su línea de volantes extremos.

Sin embargo, el lateral derecho Juan Camilo debe pagar una fecha de sanción y ante los problemas vividos ante el Once Caldas con el experimento de los juveniles, Didier Delgado es una buena opción para ocupar ese costado en la parte defensiva y así dejarle el camino libre a Torres

El 'Mac'nifico  partido que hizo el azucarero frente a la Equidad ha tenido una repercusión positiva en la hinchada, que pediría a la directiva juntar a dos de sus mejores talentos en la avanzada por los tres puntos.

Las cosas así, el Deportivo Cali sacaría la artillería en el ataque con: Camilo Vargas; Didier Delgado, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade (Jeison Angulo); Matías Cabrera, Kevin Balanta, Macnelly Torres, Nicolás Benedetti, John Mosquera; y José Sand.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lIEgixlsDk0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -