Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
29/10/2020 - 07:08
Seis colombianos hacen parte de la competencia ibérica, la cual está muy peleada entre los favoritos a la camiseta roja.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
29/10/2020 - 09:10
La Federación Colombiana de Fútbol, afirmó que debido a la situación de la pandemia en el mundo, tendrá un plan especial para el grupo.
El Universo
27/10/2020 - 14:51
Además de los encuentros de los equipos colombianos, otros clubes importantes tendrán acción en la segunda ronda.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto: Twitter @AlejFigueiredo
Domingo, Abril 1, 2018 - 15:25

Carlos Bilardo, entrenador campeón del mundo con Argentina en México 1986, afirmó que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, pero que tiene que ganar un Mundial para estar al mismo nivel que Diego Maradona y Edson Arantes do Nascimento 'Pelé'.

"Messi siempre es comparado con Maradona. Para llegar al mismo nivel tiene que traer la Copa para Argentina", aseguró Bilardo al diario 'Folha de Sao Paulo'. El ex seleccionador considera que Messi debe tener una "libertad total", "sin ninguna obligación defensiva" durante el Mundial de Rusia de este año, una cita en la que ve a Argentina "bien" y "con grandes posibilidades".

"La selección es fuerte y puede ir más allá de 2014, cuando podríamos haber vencido. Al final, fuimos mejores que Alemania", sostuvo. Bilardo comentó la histórica goleada por 6-1 que la albiceleste encajó ante la selección española y aseguró que el resultado puede influir con vistas al Mundial.

"Tiene que influir. No puedes encajar seis goles en un partido y creer que todo debe continuar de esa forma. Faltó alma en el campo, saber lo que representa vestir la camisa de Argentina, pero es mejor que haya pasado ahora que no en la Copa del Mundo", resaltó. Bilardo no cree que el Mundial de Rusia pueda traer grandes sorpresas y señaló que las selecciones "más importantes" son: Argentina, Brasil, Alemania, España y Francia.

 

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/z2RrQvS2o7U" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -