Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

06/08/2020 - 08:26
Gonzalo Jiménez de Quesada fundó un día como hoy pero de 1538 a Santa Fe de Bogotá.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Goal
Domingo, Julio 12, 2020 - 12:57

Miguel Ángel Russo ha aceptado varias veces admirar el fútbol colombiano, tras su paso por Millonarios entre 2017 y 2018, ganando la Liga y la Superliga, con lo cual logró potenciar a los 'cafeteros' a su disposición en Boca Juniors.

Solo es ver cómo logró aumentar el nivel de Jorman Campuzano, quien era ignorado por Gustavo Alfaro y ahora es una de las figuras de los 'Xeneizes', al lado de Frank Fabra y Sebastián Villa, para salir campeones de la Superliga en marzo.

Es por eso que el técnico ahora le apuntaría a traerse otro colombiano, en esta ocasión, uno de mucho peso y experiencia, quien ocuparía el lugar de Junior Alonso, quien se convirtió en nuevo jugador del Atletico Mineiro.

Entre los nombres que se maneja la dirigencia, aparecen los de Cristian Zapata, del Genoa de Italia, y Yerry Mina, del Everton, quienes actualmente pelean por un lugar en el fútbol europeo.

Sin embargo, Boca contaría con más opciones por el ex central del Milan, quien lleva más de 15 años en Europa y pasó por clubes como Villarreal de España y el Udinese, haciendo casi toda su carrera en la Serie A.

Hasta el momento, no se sabe si Zapata continúe en el Genoa, a donde lo enviaron a préstamo esta temporada, pero significaría una oportunidad importante llegar a Boca, con un entrenador que podría ayudarle a tener más minutos.

- Software por Activisual -