Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/12/2020 - 12:02
Los 'Cardenales' buscarán la décima estrella, mientras que los 'Escarlatas' irán por su título número 15.
Suministrada.
14/12/2020 - 06:34
El Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica enfrentará al Real Madrid de España, el más veces campeón del torneo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Miércoles, Diciembre 16, 2020 - 09:51

El Papa Francisco se ha caracterizado por su amor al fútbol, como la gran mayoría de argentinos, e incluso es declarado hincha de San Lorenzo de Almagro, equipo en en muchas ocasiones lo homenajeó.

Durante esta semana, el santo padre fue protagonista por un hecho especial con el deporte, al recibir el carnet que lo convierte en socio de nada menos que Boca Juniors, uno de los conjuntos más tradicionales de su país y en el mundo.

Jorge Ameal, presidente de los 'xeneizes', confirmó en sus redes sociales que el Papa Francisco recibió en Roma una camiseta, la cual firmó y regresó a Buenos Aires, además de tener su certificado como miembro del club.

"Un orgullo saber que el Papa Francisco ya tiene su carnet de Boca y recibir la camiseta con su firma", escribió el presidente, explicando luego que todo se debió a una alianza de Boca con Scholas Occurrentes, una fundación educativa del Vaticano.

"Con José del Corral, presidente de Scholas Occurrentes, avanzamos un convenio en el que el club será socio estratégico en todo el país para los proyectos de la red de escuelas", informó Ameal.

De esta manera, el Papa Francisco vuelve a mostrar su pasión por el fútbol, aunque en esta ocasión, con uno de los rivales tradicionales de su amado San Lorenzo en el fútbol argentino.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Un orgullo saber que el Papa Francisco ya tiene su carnet de Boca y recibir la camiseta con su firma. Con José del Corral, presidente de Scholas Occurrentes, avanzamos un convenio en el que el club será socio estratégico en todo el país para los proyectos de la red de escuelas. <a href="https://t.co/fcjSB0aH46">pic.twitter.com/fcjSB0aH46</a></p>&mdash; Jorge Amor Ameal (@AmealJorgeAmor) <a href="https://twitter.com/AmealJorgeAmor/status/1338496977160572930?ref_src=twsrc%5Etfw">December 14, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias