Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
90min
Miércoles, Mayo 15, 2019 - 09:38

Boca Juniors piensa en el segundo semestre, donde esperan conquistar la Copa Libertadores y el campeonato argentino, por eso le quieren madrugar a los fichajes.

En las últimas horas se conoció que Nicolás Burdisso, director deportivo, inició contactos esta semana con un jugador importante, considerado ídolo en Europa.

Aunque las cosas parecen complicadas, en Boca se ilusionan que Daniel De Rossi pueda arribar al cuadro 'xeneixe', pues tras anunciar su salida de la Roma, donde jugó por 18 años, su destino aún es incierto.

Es ahí donde el conjunto argentino entraría a negociar con el italiano, para que pueda jugar durante un año, antes de su retiro definitivo, que significaría un golpe en el mercado sudamericano y la oportunidad de ver a una estrella europea en el continente.

Hace más de tres años que Boca Juniors ficho a un jugados del fútbol europeo como Daniel Osvaldo, quien venía de ser figura en el Southampton, logrando ganar la Liga y Copa en 2015.

- Software por Activisual -