Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Federación Colombiana de Tenis
Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 16:10

El Palacio de los Deportes, de la ciudad de Bogotá, será la sede de la serie de clasificación para la Copa Davis entre Colombia y Argentina, que se desarrollará los días 6 y 7 de marzo de 2020.

Luego de un análisis con el capitán del Equipo Colombia, Alejandro Falla, se ha decidido jugar la serie de local en este escenario, que recibió en febrero el duelo ante Suecia, donde nuestro país se llevó la victoria.

Esta será la 34º vez que Bogotá será sede de Copa Davis, en una confrontación que será fundamental para Colombia, ya que una victoria clasificará nuevamente a nuestro país al grupo mundial.

El frente a frente entre ambos países es liderado por los albicelestes por 3-0, y será la segunda vez que se juegue en Colombia: la primera fue hace 19 años en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá. Las otras dos fueron en Buenos Aires en 1998 y en San Juan en el 2018.

Por otra parte, el capitán Alejandro Falla ha definido la preselección para la próxima eliminatoria ante Argentina, la cual está conformada por nueve jugadores, entre los cuales se elegirá a los cinco que integrarán la nómina final:

- Daniel Galán

- Santiago Giraldo

- Juan Sebastián Cabal

- Robert Farah

- Alejandro González

- Nicolás Mejía

- Cristian Rodríguez

- Eduardo Struvay

- Alejandro Gómez

El seleccionador nacional se tomará los próximos meses para decidir el equipo que afrontará esta cita, haciendo un análisis de cada uno de los jugadores y observando los resultados del inicio de la próxima temporada.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -