Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
07/12/2019 - 18:00
Los 'diablos rojos' consiguieron su nueva estrella luego de superar al Junior por 2-0 en un polémico partido.
Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.
El Coneo
Lunes, Noviembre 4, 2019 - 16:26

Una vez más se vuelve a hablar sobre el posible cambio de sede de la final de la Copa Libertadores 2019, programada para el 23 de noviembre en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, entre River y Flamengo.

Las protestas en el país 'austral' se han incrementado y se presume que seguirán para las fechas del partido definitorio, por eso la Conmebol empezó a evaluar opciones, como contingencia ante la situación.

Lo primero que hará la Confederación es una reunión este martes, con los presidentes de las Asociaciones de Argentina, Chile y Brasil, junto con los representantes de River y Flamengo, para hablar sobre la organización de la final en Santiago.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">CONMEBOL ha invitado a los presidentes de los clubes finalistas de la <a href="https://twitter.com/Libertadores?ref_src=twsrc%5Etfw">@Libertadores</a>, a los presidentes de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile, a una reunión el martes 5 de noviembre, con el objetivo de revisar todos los aspectos de la organización de la Final Única.</p>&mdash; CONMEBOL.com (@CONMEBOL) <a href="https://twitter.com/CONMEBOL/status/1191395158752972800?ref_src=twsrc%5Etfw">November 4, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

En caso de que se decida no jugar el partido en la capital chilena, hace días se habló de tres opciones, empezando por el Estadio El Campín de Bogotá, el Metropolitano de Barranquilla y el Centenario de Montevideo, éste último el favorito por su capacidad y cercanía.

Por el momento, el Estadio Nacional espera tener luz verde para finalizar de entrega la boletería a los aficionados, ya que empezaron a venderla a los socios de los equipos desde el 30 de octubre.

- Software por Activisual -