Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: Internet
Miércoles, Noviembre 18, 2020 - 14:33

Aquella derrota 6-1 dejó en una situación muy incómoda al técnico portugués que en los duelos ante Uruguay y Ecuador sufrió dos palizas monumentales.

El problema de la Tricolor va más allá de lo futbolístico, todo parece indicar que hay un corto circuito entre los jugadores y el cuerpo técnico.

Las malas lenguas señalan que los ‘capos’ del equipo no están satisfechos con el estilo del entrenador y por ello optaron por hacerle el ‘cajón’ al técnico.

Teniendo en cuenta que el próximo partido de Colombia será hasta el 25 de marzo ante Brasil en Barranquilla, los directivos tienen tiempo suficiente para comenzar otro proyecto.

Candidatos

Uno de los grandes problemas de Carlos Queiroz es que no conoce el medio en Colombia, al estar distante de la idiosincrasia criolla se le dificulta tomar ciertas decisiones.

Es por ello que a la hora de elegir un nuevo entrenador debemos pensar en un técnico colombiano.

En la baraja de candidatos aparecen entrenadores como Luis Fernando Suárez, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez o incluso el polémico Juan Carlos Osorio.

Los tres tienen experiencia internacional, han asistido a mundiales y lo más importante es que están ‘desempleados’. ¡Hagan sus apuestas!

LOS PECADOS DE QUEIROZ

*Sus constantes cambios en los últimos partidos demuestra que no la tiene clara.

*Como cabeza del grupo debe intuir si hay mal ambiente en la Selección para evitar un presunto caso de sabotaje en su contra.

*Su excesivo ‘respeto’ a James Rodríguez quien no venía en buen nivel pero aún así lo mantuvo como titular inamovible.

*No mira al fútbol colombiano, en la Liga criolla hay varios jugadores interesantes que podría darle una mano en la Tricolor.

‘BOLILLO’ GÓMEZ

El paisa genera mucha resistencia entre la afición colombiana especialmente entre los más jóvenes. Sin embargo, no se puede negar que el Hernán Darío es uno de los técnicos colombianos con más experiencia en Eliminatorias.

Clasificó a Colombia al Mundial de Francia 1998, a Ecuador a Japón y Corea 2002 y a Panamá a Rusia 2018.

Como si fuera poco, fue asistente de Maturana en las campañas rumbo a Italia 1990 y Estados Unidos 1994.

LUIS FERNANDO SUÁREZ

El técnico paisa de 60 años es un viejo zorro en el mundo del fútbol, ha dirigido varios clubes en Colombia y el exterior y ya sabe lo que es clasificar a un Mundial.

En el 2006 fue con Ecuador a la cita en Alemania. Desde hace rato está pidiendo pista en la Selección Colombia y esta puede ser la mejor oportunidad para llegar.

JUAN CARLOS OSORIO

El estratega de 60 años, nacido en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, hace un buen tiempo le viene coqueteando a la Selección Colombia.

Tiene experiencia mundialista y es recordado por aquella campaña con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, sus últimos trabajos han estado marcados por la polémica. En tierras mexicanas tuvo mucho roce con la prensa, en Paraguay también causo revuelo y de hecho solo dirigió un partido.

Su reciente paso por Nacional dejó más dudas que certezas y tristemente se fue por la puerta de atrás.

¿Y REINALDO RUEDA?

El técnico vallecaucano de 63 años actualmente está vinculado con la Selección Chilena pero curiosamente está recibiendo muchas críticas y no sería raro que lo despidieran.

Rueda tiene una amplia experiencia a nivel de selecciones, clasificó a Honduras al Mundial de Sudáfrica 2010 y a Brasil 2014.

2020 - HSB Noticias