Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: Archivo
Lunes, Abril 30, 2018 - 19:38

La temporada del Manchester City bajo el mando del director técnico español, Pep Guardiola, ha sido sobresaliente, en la medida que los 'Citizens' ganaron la  presente Premier League con una gran cantidad de puntos de diferencia sobre su rival de patio, Manchester United, y la Copa de la Liga de Inglaterra, sin embargo a pesar de los títulos conseguidos al equipo le hace falta un poco de calidad para poder disputar de la mejor manera la próxima edición de la UEFA Champions League.

Guardiola para el próximo mercado de fichajes tiene los ojos puestos sobre un jugador del Real Madrid. Según la información que generó la prensa española en las últimas horas, el Manchester City le estaría siguiendo los pasos al mediocampista 'Blanco', Isco Alarcón. Uno de los objetivos del entrenador de los 'Citizens' es vincular al talentoso español del Real Madrid, tanto así que Pep Guardiola estaría dispuesto en dejar salir a dos de sus jugadores de la nómina para que la Junta Directiva del club 'Merengue' les dé el aval para finiquitar la negociación.

El portal español 'Don Balón' asegura que el Manchester City tendría todo listo para enviarle una oferta al Real Madrid donde cambiarían a Isco por el zaguero central Stones y el extremo portugués Bernardo Silva.

Al parecer Guardiola le perdió confianza al defensa central inglés luego de la llegada del último refuerzo de la temporada, el también zaguero Aymeric Laporte. Pese al posible 'trueque', el Manchester City no la tendrá nada fácil en la medida que Isco Alarcón firmó  la prolongación de su contrato hasta el año 2022 con el Real Madrid. Con el ánimo de confirmar su continuidad con el equipo, Florentino Pérez le puso una cláusula de recisión por una suma de 700 millones de euros.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/G_ND7NLxWaA" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -