Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Marzo 25, 2019 - 12:51

¡Ojo al dato! Kylian Mbappé parece ser uno de los objetivos más anhelados desde la dirigencia del Real Madrid para la próxima temporada. 

El 'Blanco' ya estaría analizando una operación para hacerse con el jugador pese al coste económico que esto acarrearía al club, una transacción cuya suma sería estratosférica. 

El portal France Football explica que Florentino Pérez prepara 280 millones de euros para tentar al club francés por los servicios del jugador, que sería la adición que quiere la directiva para 'borrar' las secuelas tras la salida de Cristiano Ronaldo. 

La primera vez que el 'Merengue' intentó por él fue en el año 2016, cuando el Madrid y el Mónaco había arreglado por 180 millones de euros, trato que finalmente no puso cerrarse. 

De darse alguna negociación, Mbappé  pasaría a ser el fichaje más caro de la historia del fútbol.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/ElVBARCaracol?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ElVBARCaracol</a> <br><br>&#39;Operación Mbappé&#39;, así titula hoy el medio francés <a href="https://twitter.com/francefootball?ref_src=twsrc%5Etfw">@francefootball</a> la oferta que haría el <a href="https://twitter.com/realmadrid?ref_src=twsrc%5Etfw">@realmadrid</a> por Kylian Mbappé, el club blanco ofrecerá 280 M€. <a href="https://t.co/uoBFieCku4">pic.twitter.com/uoBFieCku4</a></p>&mdash; El VBAR (@VBarCaracol) <a href="https://twitter.com/VBarCaracol/status/1110190022039388161?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -