[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Febrero 27, 2019 - 12:24

A menos de un mes de que se abra el mercado de jugadores libres, ya algunos medios empiezan a jugar con los nombres que podrían volver a la Primera División para dar por cerrados los fichajes 2019-I. 

Uno de los que sonó desde principios de febrero ha sido Luis Ferney Ríos,  jugador que llega del fútbol venezolano (Estudiantes de Caracas) y ha militado en equipos de la talla del Deportivo Cali, Rionegro Águilas y Bucaramanga, entre otros.

El antioqueño inició su formación en las categorías inferiores del Atlético Nacional y debutó profesionalmente en las filas del extinto Atlético de la Sabana (Sincelejo), de donde pasó al Real Santander, donde marcó 21 goles en la Primera B y se ganó la visibilidad para dar el siguiente paso. 

A finales de noviembre del 2012 logró ponerse la camiseta del Deportivo Cali por un semestre, para seguir su trasegar en las filas del Rionegro Águilas y Atlético Bucaramanga, siendo su última escuadra el Unión Magdalena en el año 2015. 

 
- Software por Activisual -