Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Foto: Internet
Jueves, Junio 25, 2020 - 12:45

Por estos días se agita la bolsa de jugadores en el fútbol colombiano y aunque la situación de Millonarios no es la mejor, también está estudiando opciones para reforzar la plantilla.

Tras la partida de Wuilker Faríñez al fútbol francés, están buscando  un portero experimentado para cuidar el arco Azul.

Curiosamente el reemplazo lo tienen más cerca de lo que pensaban, se trata de Cristian Bonilla quien actúa en La Equidad de Bogotá.

A sus 27 años, este talentoso cancerbero tiene conversaciones muy adelantadas con el cuadro Embajador y lo más probable es que estampe la firma en el contrato.

“Millonarios es un equipo grande, un club muy respetado y donde quiere estar cualquiera. Tiene un técnico que estimo mucho como Gamero, quien me puso a debutar en Chicó hace unos añitos entonces siempre va a estar la puerta abierta. Hay personas que quiero muchísimo que están ahí adentro. Han preguntado a diferentes personas cercanas a mí, pero directamente no me he comunicado con nadie. De mi parte siempre está el interés de ir a un equipo como Millonarios, así como se ha hablado de un tema de Bucaramanga, en México", señaló Bonilla.

No es materialista

“La verdad es que el dinero no me importa”, puntualizó el cancerbero nacido hace 27 años en Manizales.

Bonilla ha militado en el Chicó, Nacional, Equidad y Al-Fayah, el año anterior regresó a La Equidad y ahora se ilusiona con la llegada a Millonarios.

“El factor dinero no va a ser un problema porque en estos momentos de mi vida estoy pensando en volver a la Selección. Hablan y dicen el tema de mis números porque creen que son altos, puede que sí, puede que no, pero hoy ese no va a ser un factor que me vaya a impedir llegar a un club como Millonarios, estoy totalmente seguro", señaló.

- Software por Activisual -