Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Domingo, Octubre 15, 2017 - 17:08

Katherín Herrán Salazar, de 15 años de edad, consiguió la primera medalla dorada para el Meta en esta disciplina, en los juegos Intercolegiados Supérate 2017.

La boxeadora villavicense Katherin Herrán Salazar, estudiante del colegio Eduardo Carranza, obtuvo el pasado miércoles, la primera medalla dorada para la delegación del Meta, en la final nacional de los juegos Intercolegiados Supérate 2017.

Categoría juvenil

Katherín, de 15 años de edad, venció en la disputa final a la boyacense Mayerly Laguna Velásquez y logró obtener el título de la división de 48 kilogramos en la categoría juvenil.

Con la presea de oro conquistada por la boxeadora villavicense, la delegación metense completó varias medallas en las justas escolares. Los deportistas de las diferentes disciplinas, consiguieron un galardón de oro, uno de plata y dos de bronce.

Triunfos

Cabe recordar que Yesid Leiva, estudiante del colegio Marco Antonio Franco de Villavicencio, se colgó la presea de bronce en boxeo juvenil en la división de 75 kilogramos; mientras que las tenimesistas Angie Mosquera, de la escuela Normal Superior, y Laura Pinto, del colegio Inem, lograron otra de bronce.

En la jornada del pasado miércoles debutó el equipo de fútbol masculino de la categoría prejuvenil del colegio Eduardo Carranza, que goleó 5-1 al representante de Bolívar y el día de ayer, se coronó campeón tras vencer a la selección antioqueña 3 – 2.

Apoyo

Los habitantes de la capital del Meta, afirman que los niños y jóvenes del departamento tienen gran talento para el ámbito deportivo, pero infortunadamente la falta de recursos económicos, en muchas ocasiones termina truncando sus sueños.

Ante las grandes capacidades demostradas por los deportistas, los villavicenses mostraron gran orgullo, motivándolos a la vez para que sigan practicando con esfuerzo y disciplina. 

- Software por Activisual -