[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Lunes, Julio 15, 2019 - 15:23

El conductor boyacense Julián Andrés Pedraza (Kenworth #56) se coronó campeón de la edición No. 32 del Gran Premio Mobil Delvac de Tractomulas, que reunió a más de 25.000 espectadores en el Autódromo de Tocancipá durante el sábado 13 y domingo 14 de julio, certamen que además coronó a José Daniel Puerto (Kenworth #8) con el título de Campeón de Campeones y al caleño Carlos Alberto López (kenworth #11) como mejor novato.

El campeón de la edición 32, procedente de la ciudad de Duitama, se impuso en una reñida competencia en las pruebas Desafío de Milla, Duelo de Cabezotes y Duelo de Titanes entre otras, con puntaje suficiente para alzarse con el título del 2019 y de paso hacerse al anhelado premio de 25 millones de pesos. José Armando Pantoja (International #02 de Nariño) fue segundo, y José Daniel Puerto (Kenworth #03-Duitama), completó el podio.

“En esta edición logramos una cifra récord de asistentes. Le agradecemos a la familia transportadora por acogernos de esta manera y reiteramos el compromiso de la marca por de exaltar y acompañar la labor de todos los conductores de vehículos pesados de Colombia”, dijo Lorenza Arroyave, directora del Gran Premio Mobil Delvac.

El primer día de competencias se conoció a los ganadores de los títulos de Campeón de Campeones y Campeón de Vehículos LIvianos, quedando el primero en manos del boyacense José Daniel Puerto (Kenworth #8), quien repitió título y el segundo, livianos, en manos del bogotano Walther Vásquez (Chevrolet #30) que obtuvo el título tras superar pruebas como la Contrarreloj Individual, Desafío del Kilómetro y el Duelo de Titanes, acumulando una bolsa de premios cercana a los ocho millones de pesos.

Más de 600 personas entre directivos, logísticos, productores, diseñadores, comercializadores, expertos en seguridad y expertos en pruebas de carrera hicieron parte de este evento, que logró reunir a toda la familia transportadora para celebrar unidos el Gran Premio Mobil Delvac, el evento tractomulero más importante del país que cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo, FCAD.

Con información de la Federación Colombiana de Automovilismo

- Software por Activisual -