Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
foto ilustración
Domingo, Febrero 2, 2020 - 17:54

A partir del martes 11 de febrero, los ‘caballos de acero más importantes e influyentes del mundo se toman las calles del altiplano cundiboyacense, puesto que los ciclistas más reconocidos del mundo se darán cita en el Tour Colombia en su versión 2.1.

En su tercera edición, el importante evento nacional tendrá como sede los departamentos de Boyacá, Cundinamarca y por supuesto la capital del país, en conmemoración a los 200 años de la independencia nacional.

El eje cafetero y el Valle del cauca abrieron al mundo este espectáculo de ciclismo nunca antes visto en Latinoamérica  en 2018. Seguidamente, el turno fue para Antioquia y el homenaje a sus insignias del deporte pedal en el 2019, y esta vez la oportunidad es para dar un gran homenaje a los escarabajos del altiplano, que sin lugar a duda han dejado gracias a su ardua labor el nombre de Colombia en la cima del mundo ciclístico.

El evento

La capital del departamento de Boyacá será la sede de apertura de esta competencia. El próximo 9 de febrero se hará efectiva la presentación de los equipos participantes en el emblemático estadio La independencia de la ciudad de Tunja.

La primera etapa será una contrarreloj por equipos de 16 kilómetros de recorrido en un circuito por la capital del departamento con salida y llegada en un reconocido centro comercial del norte de la ciudad, a la altura de la avenida universitaria con calle 49.

Luego se trasladará a la ciudad turística por excelencia del departamento, Paipa, sede que acogerá las partidas de la segunda, tercera, cuarta y quinta etapa de este tour Colombia 2.1. El recorrido del Tour por la tierra del campeón del Giro de Italia y la vuelta España, Nairo Alexander Quintana, finalizará para dar lugar y apertura al municipio de Zipaquirá, hogar del actual campeón del tour de Francia, Egan Bernal.

Por último, la etapa reina tendrá salida en este municipio con llegada a el alto el Verjón, en la capital del país, donde se dará un ascenso inédito en la competencia de ciclismo colombiano, así mismo, se podrán observar los diferentes y hermosos paisajes que adornaran el escenario de coronación para el próximo monarca del deporte pedal en Colombia.

- Software por Activisual -