Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

04/06/2020 - 18:02
El mandatario se refiere a las cifras que registró MinSalud en donde se presentaron las cifras más altas de contagio.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

foto ilustración
Lunes, Marzo 16, 2020 - 12:32

En la categoría de los 49 kilogramos estará la mujer de 21 años, quien se desempeña en la modalidad de taekwondo.

Aunque por la última temporada se está replanteando la idea de posponer las justas deportivas orbitales más importantes de este año, “Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”, se siguen presentando diferentes competiciones internacionales y federadas, que avalan el registro de marcas, puntajes y tiempos para la representación de las diferentes nacionalidades en dicha cita deportiva.

Es este el caso de la deportista boyacense Andrea Ramírez, la cual, en buen momento, consigue su tiquete que la instaura como competidora y participante de estas olimpíadas, luego de imponerse en el Pre – olímpico de Taekwondo disputado en Heredia, el terreno costa rícense.

La competidora oriunda del municipio de Sogamoso, representará a toda la nación, en esta modalidad deportiva en la categoría de los 49 kilogramos, donde espera demostrar la tenacidad y calidad deportiva de los deportistas de la tierra del ‘sol y el acero’.

Junto a la deportista boyacense se une a la delegación el deportista casanareño Jefferson Ochoa, quienes estarán bajo la dirección del profesor boyacense René Forero.

- Software por Activisual -