Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Archivo Particular.
Lunes, Marzo 25, 2019 - 14:19

Se realizó la carrera Night Race en Bogotá, donde el atleta boyacense, Sergio López, fue el gran ganador al registrar un tiempo de 32 minutos 26 segundos Con el lema “Ahora eres parte de la noche”, cerca de 5.000 corredores vivieron la fiesta atlética que Correcaminos de Colombia presentó este domingo 24 de marzo, con epicentro en el Parque Metropolitano Simón Bolívar. Las luces, el colorido y un clima espectacular, fueron el marco que tuvieron los 10 kilómetros nocturnos en su sexta versión, evento que dejó como ganadores a Sergio López, de Boyacá - Olímpica y a Yolanda Fernández, de la Liga de Bogotá.

Las ramas

En la rama masculina, la prueba tuvo en los primeros kilómetros a un grupo integrado por Sergio López, Luis Rodríguez, Óscar Quitian, Santiago Molina y Giovanny Amador, pero cerca del meridiano de la carrera, Molina y Amador se quedaron algunos metros. Muy cerca del paso por el puente vehicular de la Calle 26 con Carrera 50, López sacó una diferencia considerable con Rodríguez y Quitian, la cual sumaba 33 y 50 segundos, respectivamente. Al final, el boyacense de 21 años, quien estudia medicina veterinaria (noveno semestre), cruzó primero, la línea de sentencia ubicada en la plaza de eventos del “pulmón de Bogotá” con un tiempo de 32 minutos con 26 segundos. Por otro lado en las damas, la boyacense Yolanda Fernández, se vio acompañada durante gran parte de la prueba por las bogotanas Ana Milena Orjuela y Martha Roncería. Atrás de ellas se mantuvo Leidy Lozano.

Cuando la prueba se encontraba sobre la Carrera 50 en sentido sur – norte, Fernández atacó a sus rivales, para empezar a sacar diferencia, la misma que en el Parque Simón Bolívar en la meta, fue de 20 segundos sobre Martha Roncería, segunda y de 1 minuto con 25 segundos sobre Ana Milena Orjuela, tercera. “Estoy muy contenta por reencontrarme con el triunfo, ya había sido segunda en esta prueba y quería ganar. En Girardot me había costado, pero aquí en Bogotá y de noche, me sentí cómoda”, afirmó Yolanda Fernández.

- Software por Activisual -