Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
04/12/2020 - 11:30
El brasileño, nacionalizado costarricense, llegó en reemplazo del risaraldense Juan Carlos Osorio, quien fracasó en su segunda era con los 'Verdes'.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

foto particular
Lunes, Julio 2, 2018 - 12:35

Potencializar y hacer que cada día se unan más personas a practicar fitness en Tunja, es el objetivo del joven Yharyth Monroy. Monroy quien es preparador físico en el gimnasio ‘Cuerpo libre’ y es profesor en el área de musculación de yudo entrena atletas a diario. El joven mencionó que su trabajo es de dedicación ya que cada uno de sus deportistas debe prepararlos de manera distinta a causa que el cuerpo reacciona de manera diferente.

El deportista expresó que desde hace cuatro años se dedica al fitness ya que desde que salió del batallón tomó la decisión de entregarse a este deporte.

Durante este tiempo, Monroy ha participado de diferentes competencias en el que ha logrado importante medallería.

Participación

Dentro de los campeonatos, participó en el distrital de fitness en Bogotá junto con Cristian Peralta, Edwin Bermúdez y Brayan Muñoz quienes también son boyacenses. Durante este reto, Monroy logró medalla en la categoría Clasic fisic mientras que Bermúdez ganó la medalla de oro en novatos, los demás estuvieron en los primeros lugares.

Otro de los logros del boyacense fue ganar medalla de plata en la competencia Senior Chico fitness y participar en el campeonato en Medellín del que hicieron parte jóvenes de Canadá, México, Estados Unidos y Tailandia. Informó Monroy que para el mes de octubre habrá una nueva competencia, y que desde ya se encuentra entrenando para lograr una buena posición.

El deseo

Por otra parte el joven expresó su deseo por motivar a que más personas se unan a entrenar este deporte y que algún día haya deportistas suficientes para conformar un Club o una Liga en el departamento. 

2020 - HSB Noticias